Fotos: ATV
Fotos: ATV

La noche del 3 de octubre de 2022, destruyó públicamente a por afirmar que la ‘urraca’ lloró en su hombro durante una reunión que ambas tuvieron. Según la periodista, la única vez que conversaron fue en la feria del Natpe de 2013 en Miami, Estados Unidos, y ahí fue cuando la ‘señito’ le contó todo lo que había pasado entre su exesposo y .

Para demostrarlo, Magaly Medina mostró una foto de ese día donde aparecen ambas conductoras con varios hombres de televisión: “Esto fue en el año 2013, yo estaba tomándome un año sabático de trabajo porque había parado con el programa Magaly TV y me fui a la feria del Natpe, como cualquier empresaria de televisión, me fui con quien entonces era mi productor”.

“Nos reunimos en esta feria llamada Natpe, que es una feria de televisión donde uno va a buscar programas, yo fui a buscar, comprar algún programa que pudiera hacerlo acá en Perú, y estaba ahí Eric Jurgensen, en ese entonces, ahí al medio, entre Gisela y yo, gerente general de América Televisión”, explicó la ‘urraca’. “Eric Jurgensen, cuando terminó la clausura del Natpe, nos reunió a todos, estaba Mariana Ramírez del Villar, estaba Miki Ivcher por Latina, estaba Ricky Rodríguez, que era su productor (de Gisela)”.

MIRA: Magaly negó haber llorado con Gisela: “Si alguien me ha visto llorar es Rodrigo González, era mi confidente”

“Esto fue en el hotel Fontainebleau, al terminar la clausura, a los peruanos nos invita a todos al bar y nos sentamos todos en el bar a tomarnos una copa entre todos y esta foto famosa. Ahí en un momento Jurgensen se para y Gisela -porque todos conversábamos con todos, éramos los diplomáticos más diplomáticos del mundo, todos sonriendo- y Gisela en un momento me cuenta la verdad, según ella, de lo que pasaba, de lo que había pasado con Carmona y con Tula, y me cuenta: a mí me dijeron esto de Tula, que iba a la oficina de mi marido, él dormía conmigo, Magaly, dormíamos en la misma cama, así me lo contó”, recordó Magaly Medina.

Según el relato de la periodista, todos se trasladaron a la fiesta de Telemundo; sin embargo, la hermana de Magaly no vio con buenos ojos que ella converse con Gisela y se la llevó: “Esa vez fue la única que hablamos (...) en ningún momento lloré. Luego Jurgensen nos invita a la fiesta de Telemundo y todos arrancamos y fuimos a la fiesta de Telemundo, nos sentamos, pero mi hermana -yo estaba con mi hermana- que me vio ahí, al costado de ella, me llamó y me dijo vámonos a la casa porque no creo que te convenga estar comiendo, charlando y tomando con Gisela, no creo, creo que por ahora es suficiente y nos vamos”.

Asimismo, Magaly Medina contó que Gisela Valcárcel se amaneció con Ney Guerrero y Susana Umbert: “Justo cuando yo me iba, entra Ney, mi productor, mi amigo, con Susana Umbert, y en ese tiempo Susana Umbert y Gisela estaban peleadas a muerte porque ya Susana estaba en Latina (...) esa noche Ney las hace amistar a las dos y luego terminan los cuatro, Ricky Rodríguez, que era productor de Gisela, Gisela, Susana Umbert y Ney, los cuatro se van de la fiesta de Telemundo -eso me lo contó Ney al día siguiente- se van de la fiesta de Telemundo a buscar un bar abierto, se van a Ocean Drive en Miami, donde está este lugar conocido, Mango’s, un lugar súper turístico, pero no un bar bonito que digamos, pero ahí se amanecen hasta las 6 de la mañana, así terminó esta noche. Yo digo, en qué momento estuve con ella y le lloré, en qué momento si no le tenía confianza, en qué momento, yo creo que ella en su mente ha confundido los recuerdos, de repente quien le lloró en su hombro fue Ney Guerrero que la agarró de confidente, de repente quien le lloró en su hombro fue Susana Umbert, no sé, pero algo debe haber pasado, tendría que preguntarle a Ney porque todos me dijeron que terminaron borrachos a las 6 de la mañana”.

Fuente: ATV

TE PUEDE INTERESAR