Fuerte y claro. Magaly Medina no dudó en referirse a la compleja situación que enfrenta Rodrigo Cuba al tener prohibido acercarse a su hija por orden del Poder Judicial. Y es que dicha resolución fue dada luego de la denuncia por presunta agresión sexual que habría tenido la menor hija que comparte con Melissa Paredes.
“Lo que a nosotros nos asombra es que también ella siga teniendo la custodia de la niña cuando está acusada de extorsión. Mientras se investiga, no es la persona más idónea para en estos momentos tener a la criatura. Si tenemos dos padres tóxicos, uno acosa al otro, entonces ninguno está capacitado para tenerla”, comenzó diciendo la conductora.
En ese sentido, la conductora de ATV lamentó que el futbolista del Sport Boys esté siendo acusado de un delito tan grave, y también le preguntó a la modelo si a esto quería llegar cuando “armó” todo este escándalo.
“Él aparece acá como el agresor, qué termino para más fuerte... Yo creo que este caso se debe resolver rápidamente, para hacerle el menor daño posible a esta criatura y que ella se siente en un ambiente seguro... Ahora el Gato Cuba, quien pasaba más días con su hija, ahora no puede ni acercarse. ¿Esto era lo que buscaba finalmente? Preguntarle a Melissa Paredes si eso quería, que el padre de su hija no se le acerque, se le investigue por un delito tan grave... A eso hemos llegado”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR
- Magaly se burla de Ethel Pozo tras llamarla ‘mentirosa’: “No te hagas la muy sencillita”
- Florcita celebra emocionada que Néstor Villanueva le firmó el divorcio: “Me siento libre”