Melissa Paredes afiló su lengua contra su exsuegro Jorge Cuba, quien fue el más feliz cuando su hijo Rodrigo se divorció de la modelo. Recordemos que el popular ‘Don Gato’ nunca estuvo de acuerdo con el matrimonio del futbolista y, según Melissa, tuvo comentarios discriminatorios hacia ella.
MIRA: Melissa Paredes explica por qué se acomodó su prenda íntima tras ampay donde besa al bailarín
La modelo estuvo en el estreno de la película “Igualita a mí” donde compartirá roles con el actor Carlos Alcántara. Allí fue interceptada por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ y disparó contra el papá del ‘Gato’ Cuba, exfuncionario en el segundo gobierno de Alan García.
¿Qué dijo Melissa sobre Jorge Cuba? Melissa Paredes se burló de la situación legal del padre de Rodrigo Cuba, quien es acusado por el presunto delito contra la administración pública y lavado de activos, en el caso Odebrecht.
“Ay, que ese señor se preocupe por sus temas legales que he leído por ahí que se viene bien fea la cosa, así que yo creo que en vez de preocuparse por mi hija, ya pasó mucho tiempo y que se mantenga al margen. Yo nunca me voy a alegrar por la desgracia ajena. Hay personas que se olvidan de otras cosas más importantes que hacemos como seres humanos y latigan a una mujer”, dijo la influencer sobre la investigación contra su exsuegro, por la que podría acabar en la cárcel.
Padre del ‘Gato’ Cuba a juicio oral por Caso Metro de Lima y podría recibir 35 años de prisión
El Primer Despacho del Equipo Especial Lava Jato, a cargo del fiscal José Domingo Pérez, acusa al exviceministro de Comunicaciones Jorge Cuba Hidalgo, y otros exfuncionarios, por delitos contra la administración pública y lavado de activos.
MIRA: Katy Jara cree que una mujer debe ser “sumisa” si el esposo “es un buen líder del hogar y te ama”
Según la acusación fiscal, se le atribuye a Cuba Hidalgo haber apoyado a la empresa Odebrecht, evaluando favorablemente los requisitos presentados a través del Comité Especial, en la adjudicación de los contratos de los tramos 1 y 2, de la Línea 1 del Metro de Lima, a cambio del pago de millonarias sumas de dinero.
Para la fiscalía, Cuba y los otros implicados habrían recibido US$1′385.000 de Odebrecht por el tramo I de la línea 1 del metro de Lima. Esto se suma a los US$6′700.000 que el exviceministro habría cobrado por el tramo II de la línea 1 de la misma obra.
En diciembre del 2021 el fiscal José Domingo Pérez solicitó 35 años de prisión para Jorge Cuba Hidalgo, además de los exfuncionarios del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Mariella Huerta, Edwin Luyo y Miguel Navarro.
Jorge Cuba, padre de Rodrigo Cuba estuvo preso
Jorge Cuba se entregó a la justicia en 2017 y, junto a Edwin Luyo, fueron recluidos en los penales de Ancón I y II. Ambos exfuncionarios del segundo Gobierno aprista fueron liberados en 2019 por una orden judicial, debido al exceso de carcelería.