Rebeca Escribens tuvo que hacer un mea culpa tras cuestionar el lujoso regalo que le hizo Jefferson Farfán a su hijo Adriano, quien acaba de celebrar sus 15 años de edad. Y es que la ‘Foquita’ no se quedó callado y respondió a quienes critican la forma en cómo educa a sus hijos.
MIRA: Farfán ‘cuadra’ a su hijo tras críticas a su educación: “Tengo que enseñarte los valores”
“Yo también me metí a comentar y siempre lo hago tratando de respetar, desde una posición muy humilde como mamá, y lo dije ‘que bacán que celebre el cumpleaños de los hijos’, pero vemos las imágenes (y te impresionas) ‘¡un yate para el chiquito de 15 años!’. Pero cuando volteas y lo ves desde otro lugar dices ‘qué importa lo que haga el señor Farfán con su hijo’. Cada quien le da a sus hijos lo que quiera, para eso se saca la mugre trabajando y él mismo lo ha hecho”, comentó la presentadora de América Espectáculos.
La actriz resaltó que los padres de familia se ‘sacan la mugre’ para darle lo mejor a los hijos y no dudó que Farfán lo haga.
“Nos sacamos la mugre precisamente para darle, en primer lugar, la mejor educación a nuestros hijos, y estoy segura que ellos como papás, Melissa y Farfán, lo hacen con sus hijos (…) Cada quien le da a sus hijos lo que quiera, y más si es por su cumpleaños. No dudo, Jefferson Farfán, que tus hijos están excelentemente educados”, sentenció.
Qué dijo Jefferson Farfán ante las críticas por llevar a su hijo a un yate
El popular ‘10 de la calle’ respondió a sus detractores, entre ellos, Rebeca Escribens, a través de un comentario en Instagram:
“Ahora estoy buscando una CANOA, a ver si así dejan de joder y hablar tanta estupidez. Así que ya saben todos en Lima: no vayan a llevar a sus hijos en yate, porque primero hay que educarlos y enseñarles a ganarse las cosas para que sean humildes. O sea, 20 años jugué por las h...”, respondió Farfán fuerte y claro.