Rosángela Espinoza se encuentra en el ojo de la tormenta pública tras haber confesado que un jeque árabe la habría estado pretendiendo durante su viaje por Dubái. Sin embargo, Magaly Medina puso en evidencia a la exchica reality y señaló que los empresarios millonarios “no regalan pasajes o lujos a cambio de un simple gracias”.
En ese sentido, la popular ‘Rous’ utilizó sus redes sociales para defenderse y aseguró que actualmente se encuentra soltera. No obstante, cientos de usuarios no hicieron esperar sus reacciones. “El jeque si que los complace bien para que estés en esa vida de lujos”, le escribió un cibernauta.
“Tengo una vida de lujos porque invierto en mis estudios, invierto en mis viajes, en mi salud y en otras cosas que para mi son importantes. Prefiero invertir en eso, que en una cartera de 3 mil dólares, zapatos, botas, carteras de hasta 20 mil dólares... Yo no invierto en eso, no tengo eso”, comenzó respondiendo la modelo.
Tras unas horas, luego que la popular ‘Urraca’ la tildara de “bocona y mentirosa” por ahora negar que un muchacho árabe la habría pagado una entrada carísima en el mundial de Qatar y demás engreimientos, Rosángela Espinoza, no pudo contener el llanto y compartió su dolor con sus seguidores. ¿Será culpa de Magaly Medina?
“No pude más, estaba grabando un storie y se me salieron las lágrimas. Personas que se sienten feliz por hacer daño al resto. Yo no entiendo cómo pueden dormir”, escribió como descripción de una fotografía suya donde se le aprecia llorando.