La exesposa de Carlos ‘Tomate’ Barraza, Vanessa López, celebró los 3 años de su hija Emiliana y compartió las fotos de la fiesta infantil en su cuenta de Instagram. De inmediato, algunos usuarios aseguraron que la niña no se veía feliz.
“Lindo todo y hasta su vestimenta de la niña... pero no muestra nada de felicidad y mira por otros lados... como padres de las niña, tienen que sentarse y conversar juntos... están que hacen daño a la niña... lo material no trae felicidad”, afirmó un usuario.
“Jajaajja Carlos y yo tenemos una buena relación y coordinamos todo de la fiesta , emi esta asi porq se enfermo horas antes del evento”, aseguró Vanessa López.
MIRA: “Es lo que más me importa”: Tomate Barraza pedirá la tenencia compartida de su hija a Vanessa López
Otro usuario insistió sobre la supuesta tristeza de la niña en la fiesta infantil: “no creo casa uno le hizo por separado en vez de juntarse es lo mejor para la bb”.
“No se pudo pero lo intentamos”, contó Vanessa López.
“Ahí se le ve a la bebé triste deberían dejar su orgullo por su hija aveces el daño se le hace a los hijos”, afirmó otro cibernauta. “Que daño su papá también pago la fiesta”, respondió Vanessa López.
Finalmente, la ex de ‘Tomate’ Barraza contó que su hija se enfermó antes de la fiesta: “estaba con fiebre Emiliana es algo seria pero una niña muy feliz”.