Liliana Castro Mannarelli, quien se encuentra presa en Santa Mónica acusada de ser una de las autoras intelectuales del asesinato de la empresaria Myriam Fefer, definitivamente cuenta con el apoyo de sus mejores amigas Thalía Estabridis y Karen Dejo. Y este fin de semana podría recibir la visita de ambas figuras de la televisión.
Es que Thalía Estabridis acaba de revelar que la visitará nuevamente al penal chorrillano, mientras que Karen ha dicho que buscará un espacio en su recargada agenda laboral para ir a verla.
Aunque sigue reacia a hablar de Liliana Castro, Thalía por primera vez se refirió al tema para el reportero del canal en que ella también labora, América Televisión, y dijo que no le importa lo que la gente hable.
También declaró que tanto Liliana Castro Mannarelli como Eva Bracamonte se encuentran bien en el penal.
Cabe recordar que Estabridis visitó, hace dos semanas, a las jóvenes investigadas por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer.
Las dos están muy bien. Fui a visitar a Liliana y no tengo ningún mensaje de ella para ti, dijo Thalía al reportero. No tengo por qué hablar, que otros hablen lo que quieran, acotó.
Y cuando el colega le preguntó sobre su supuesto romance con Liliana Castro, Thalía dijo: Ya empezaron, no tengo nada que decir. Gracias por preocuparse por mí, pero del resto me encargo yo, respondió muy fastidiada.