Se encienden las alarmas. Fiorella Retiz estuvo en el ojo de la tormenta pública, luego de ser ampayada con Aldo Miyashiro, quien en ese entonces estaba casado con Érika Villalobos. Y es que ahora, la exreportera sorprendió a propios y extraños al lanzar un particular mensaje que estaría dirigido al conductor de televisión.
En ese sentido, la comunicadora utilizó la nueva plataforma de Threads para compartir un “saludo” para los que serían los hombres infieles, pero con motivo del Día del Maestro.
“Feliz Día del Maestro para el que me dijo que dormían en camas separadas, jajaja”, escribió Fiorella. Frente a ello, los cibernautas no hicieron esperar sus reacciones y le consultaron si se refería al popular ‘Chino’.
Luego de unos minutos, pese a que Retiz no quiso contestar las interrogantes de sus seguidores, también compartió una tierna fotografía con su mascota y aseguró que “es el único perro que tolero”, creando nuevamente incertidumbre sobre si se trataría de indirectas para Aldo Miyashiro.