Fotos: Instagram Nicola Porcella | América TV
Fotos: Instagram Nicola Porcella | América TV

El modelo reveló que pasó por una crisis económica luego que lo echaron de por el escándalo que protagonizó con en una discoteca de Miraflores.

Durante el podcast COM FM, Nicola Porcella descartó que América Televisión lo haya ‘ayudado’ a convertirse en una estrella: “Yo creo que todo iba de la mano con lo que les funcionaba y como un negocio. Ellos no te van a volver actor o no te van a volver conductor si no eres un negocio para ellos. La televisión es un negocio y para mí era eso, yo creo que sí, era el que más vendía de Esto es guerra, era el que ellos querían poner como un galán de televisión. A mí me ayudaban porque era un negocio para ellos, no era que ‘le voy a pagar a Nicola porque me cae bien’, mentira, eso no era así”.

Según Nicola Porcella, el canal y la producción del reality no lo trataron bien cuando ocurrió este escándalo: “Hubo un momento en que pasaron muchas cosas, yo también cometí muchos errores producto de mi inmadurez, producto de que no vivía un momento bueno, pero la historia detrás sí la sabía la gente detrás de producción, entonces creo que (...) no se portaron como hubiera esperado, pero al final es lo que dije, yo no tengo que esperar nada de nadie y es un negocio la televisión, y el día que le funciones estás y el día que no le funciones, no estás”.

“Yo sí sabía que en el momento que pasó muchas cosas, yo tenía que salir (del reality), pero no tenía que salir yo solo porque ellos sabían bien qué había pasado, ellos sabían muy bien lo que había pasado detrás y sabían la historia”, aseguró Nicola Porcella, quien contó que le avisaron que estaba despedido a través del contador.

MIRA: Nicola vivió un ‘círculo vicioso’ con Angie Arizaga: “me arrepiento de no haber cortado la relación”

“Eso es lo que me molestó, que ni siquiera me digas... a mí no me dieron ni la mano para irme, a mí me mandaron un mensaje de texto después de 8 años ‘Nicola, ahí está tu cheque, gracias’, y no me lo mandaron ellos, me lo mandó el contador”, comentó Nicola Porcella.

Además, el exchico reality reveló que pasó por un difícil momento al quedarse sin el sueldo de más de 10 mil dólares que recibía en América TV: “Yo tuve dos años medio jod****, todo el mundo lo sabe, fue complicado, me fui a Televisa, en Televisa mi primer sueldo fue 3500 dólares, de ganar por las novelas, o sea, de vivir una vida distinta, entonces hubo un momento en que sí, yo les pedí volver, no a Esto es guerra, a lo que yo pudiera porque ellos me decían que el tema de las marcas, que esto, que el otro, entendible, ‘pero ayúdame con lo que sea’. Se hicieron los locos, no me contestaron”.

“Ahorita no me interesa, pero en ese momento sí me dolía que los que decían que eran mis amigos, o sea, ayudarte en lo que sea, ‘sabes qué, Nicola, te meto acá de reportero’, porque lo necesitaba”, dijo Nicola Porcella, quien contó que, en la pandemia, cuando Latina TV canceló su programa, pensó en volver a trabajar como tripulante de cabina, pues no tenía dinero.

“Pasa lo de la pandemia, me dicen en Latina ‘Nicola, ahorita el programa no va a seguir’, yo estaba en mi casa, decía ‘qué voy a hacer, vuelvo a postular de postulante, no me queda otra, te lo juro, qué voy a hacer’, tú sabes que me hago cargo de la mayoría de mi familia, entonces dije qué hago ahora”.

Fuente: COM FM

TE PUEDE INTERESAR