Melissa Paredes volvió a recordar el amargo momento en que fue despedida de ‘América HOY’ tras descubrirse su ‘ampay’ besando el bailarín Anthony Aranda, cuando ella aún estaba casada con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba’.
MIRA: Melissa Paredes quiso renunciar a ‘Préndete’: “El problema no es el programa, el problema es que estoy yo”
La actriz consideró que su antiguo productos Armando Tafur, así como las conductoras Ethel Pozo y Janet Barboza, la hicieron a un lado tras descubrirse su ‘infidelidad’ a nivel nacional.
“Yo no les dije a mis compañeros ‘bótenme porque cometí un error o como quieran llamarlo’, fueron ellos quienes me hicieron a un lado. Yo no hubiera hecho eso. Si alguna vez ustedes (Karla y Kurt) se equivocan en la vida, que a mi no me parece, jamás los voy a hacer a un lado y no voy a decir ‘sáquenla’”, dijo.
La actual pareja de Anthony Aranda se refirió específicamente a Ethel, hija de Gisela Valcárcel, de quien dijo que “no era lo que esperaba”.
“A mí me pareció como una puñalada en la espalda y eso es algo que no voy a cambiar. No es que tenga algo contra ellos, soy cero rencorosa, me vale 10 pepinos lo que hagan con su vida (...) Una persona de mi círculo cercano no estaría actuando de la manera que actuó, llorando y dejándome peor, porque yo sentí eso, me dio ganas de decirle ‘¿por qué lloras? ¿Para qué? ¿para quedar tú bien?’ No, no es necesario”, opinó sobre las incontrolables lágrimas de Ethel Pozo cuando presentó el caso del ampay de Melissa, al día siguiente de que saliera en ‘Magaly TV La Firme’.