Leslie Shaw está inmersa en los ensayos de “El gran show”, por eso quedó sorprendida al enterarse de que Mario Hart podría ser uno de los guerreros que acuda al programa “Combate” este lunes en su nuevo horario de las 8:00 de la noche y encontrarse cara a cara con Olinda Castañeda, con quien semanas atrás fue infiel durante un viaje a Trujillo.
“¿Mario se va a encontrar con Olinda? Ah, no sabía... ¿Olinda dice que va a confrontar a Mario? Está bien pues. La verdad, que hagan lo que quieran”, dijo la “colorada” que prefirió no hablar de la foto que el conductor de “Amor, amor, amor” colgó en redes, donde se le ve en una cena romántica con el piloto.
“¿Si fue cena de reconciliación? Ya no hablaré más de mi vida personal, ya me cansé. Estoy en tantos proyectos y no quiero que se opaquen por estos temas. Lo único que resalta la prensa son mis temas personales. Que digan lo que quieran, cada uno es libre de opinar, yo no voy a hacer hígado por lo que hablen. Yo no voy a esconderme de nadie, estoy bien y feliz. ¿Si regresé con Mario? No tengo por qué darle explicaciones a nadie, voy a hacer mi vida como mejor me parezca, no tengo que avisar o mandar nota de prensa sobre mi vida personal”, aseveró la cantante y actriz que esta temporada espera sacarse el clavo en el reality de Gisela Valcárcel.