¿Qué pasa con la boda de Jazmín Pinedo y Gino Assereto?
¿Qué pasa con la boda de Jazmín Pinedo y Gino Assereto?

¡Qué cosa! La conductora de TV  y el modelo Gino Assereto tienen una larga relación que se inició en el mundo de los realities.

Hoy se han convertido en padres de una hermosa bebé, pero muchos especulan sobre la boda de la parejita: "Ahí viene el gran detalle... que no soy yo, es ella que no pone la fecha", sostuvo Gino Assereto cuando estuvo invitado al programa "El Reventonazo de la Chola".

Ante esto, el popular "Tiburón" no dudó en utilizar las cámaras del programa sabatino para hacerle este pedido a su pareja: "Hoy sábado, quiero dejar registrado que lo único que estoy esperando chinita hermosa Jazmín Pinedo es que me des la fecha porque me encantaría casarme contigo", sostuvo.

Pero no todo fue amor...

Gino Assereto aprovechó su visita al programa de la Chola Chabuca para hablar de su regreso al reality "Esto Es Guerra": "A veces uno quiere cerrar etapas de su vida para empezar otras. Cuando me fui a canal 2 a un programa que no tuvo éxito, pude participar de otros programas como "Reyes del Playback" y tuve la oportunidad de limar asperezas con "Esto es guerra". No me siento hipócrita porque cuando uno da un paso es por el bienestar de uno mismo. Creo que cada uno tiene su verdad y es dueño de sus acciones", aclaró el modelo.

OJO CON ESTO: