Nuevas revelaciones en el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Como se sabe, ambos tienen una orden de alejamiento y están impedidos de acercarse a su hija de 4 años de edad, mientras duran las investigaciones por presunto abuso.
MIRA: Hermano de Rodrigo Cuba revela cómo está la hija de Melissa Paredes tras denuncias y escándalos
La menor sigue viviendo en la casa de su abuela paterna, Ysmena Piedra de 69 años, quien ha asumido la responsabilidad de su cuidado. Sin embargo, la madre del ‘Gato’ Cuba no estaría permitiendo que Melissa Paredes se comunique con su hija, ni siquiera por videollamada.
Por ello, la actriz ha denunciado a su exsuegra por presunta violencia psicológica, según el documento que leyó Rodrigo González en ‘Amor y fuego’, este 2 de agosto.
Según la denuncia, desde el 9 de julio, Melissa Paredes no puede comunicarse con su hija ni saber nada de ella, porque -presuntamente - su exsuegra se lo impediría.
“Si bien es cierto que existe medidas de protección por el 8vo Juzgado de Familia, no existe ningún tipo de impedimento de comunicación de la madre con la menor. A pesar de las insistencia por comunicarse y saber de la menor (...) la abuela paterna se niega a que se comunique con su menor hija, aislándola de la madre lo que afecta psicológicamente tanto a ella como a su menor hija”, se lee en la denuncia.
MIRA TAMBIÉN: Amante del ‘Coyote’ Rivera le mandaba videos íntimos a su esposa: “para que vea que es un mentiroso”
“Precisar también que la conducta de la denunciada no es solo con la madre sino con toda la familia materna que desea saber sobre la situación y el bienestar de la menor”, leyó Peluchin.
¿Cuándo se sabrá qué pasará con la hija de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes?
Segunda Sala Especializada de Familia decidirá el próximo 14 de setiembre si revoca o confirma el impedimento de acercamiento o proximidad del jugador del Sport Boys hacia su hija de cuatro años, en un radio de 100 metros.