En medio de una polémica separación, el futbolista Rodrigo Cuba parece estar haciendo todo lo posible por reconciliarse con Ale Venturo, madre de su última hija. El pelotero habría enviado un romántico mensaje a su ex pareja en un intento por recuperar su relación tras su abrupta ruptura.
MIRA: Magaly cuestiona a Melissa por ‘aprovecharse’ de la separación de Rodrigo Cuba y Ale: “Te ampayamos siendo infiel”
Rodrigo Cuba habría enviado un peculiar mensaje a través de sus historias de Instagram, donde compartió una pegajosa canción con letras románticas. Esta publicación habría sido la manera expresar sus sentimientos y su deseo de retomar la relación con Venturo, además de arremeter contra terceras personas que en los últimos días dieron su opinión.
Rodrigo Cuba querría reconciliarse con Ale Venturo
Desde que fueron captados juntos en una agencia bancaria por las cámaras de Magaly Medina, las especulaciones sobre una posible reconciliación han estado en aumento. La sorpresiva separación de la pareja hace poco más de una semana dejó a todos perplejos, pero al parecer el ‘Gato’ Cuba intentaría recuperar a su ex pareja, al menos por el bienestar de su menor hija.
En una de sus historias en redes sociales, el futbolista muestra como estudia en su laptop, sin embargo, lo que llama la atención es la letra de la canción que suena de fondo, se trataría del tema “Un Poquito” de Diego Torres y Carlos Vives que guarda un romántico mensaje y hace referencia en darse una nueva oportunidad. ¿Se la dedicó a Ale Venturo?
“Y aunque digan que lo nuestro es un fracaso, prefiero comprobarlo yo en tus brazos, qué fácil es decir porque no saben que del amor nadie tiene la clave. Hay gente que le gusta hablar de afuera y para quererte no hay escuela”, se escucha en el video.
TE PUEDE INTERESAR
- Shakira y el verdadero motivo por el que la cantante regresó a Barcelona
- Magaly afirma que el ‘karma’ alcanzó a Melissa por estar con el ‘Activador’: “No se lo deseo ni a mi peor enemiga”
- Ale Venturo y el ‘Gato’ Cuba reaparecen juntos tras separación: “Todo por nuestra hija”