"Quiero que seas mi primera dama"
"Quiero que seas mi primera dama"

Una tierna y amorosa entrevista ofreció Jaime Bayly en su programa por el Día de la Madre. Y es que entrevistó al amor de su vida, Sandra Masías, la mujer que lo convirtió en padre de dos niñas, Camila y Paola. 'Ella es la mujer a quien más he amado y amo, le deseo Feliz Día', dijo Jaime al presentar a sus televidentes a Sandra Masías, quien por primera vez aceptó ser entrevistada por su ex esposo.
Ambos recordaron cuándo y cómo se enamoraron. 'Fue aquel año cuando llegué a tu programa de televisión con un grupo de amigos y yo ni sabía quién eras', rememoró Sandra. 'Claro, y yo cuando te vi por primera vez me dije esa es la cara que yo quiero seguir mirando por el resto de mi vida', repicó Jaime, quien reconoció que se enamoró de Sandra como un 'pavo', porque la siguió de discoteca en discoteca y hasta bailó 'Burbujas de amor', el merengue de Juan Luis Guerra, para conquistarla, porque a ella le encantaba y le encanta bailar, y ya se sabe que el 'Tío terrible' es nulo para esas cosas.
Más adelante el autor de 'No se lo digas a nadie' le pidió públicamente a Sandra que acepte ser su primera dama, sea candidato, gane o pierda. En respuesta, Sandra Masías consideró que más importante que ser primera dama es que tanto ella como sus hijas lo apoyan en su decisión de lanzarse como candidato a la presidencia. 'Más que una familia somos un equipo ganador', resaltó Sandrita.
'Tú has sido siempre un político en tu corazón y tu cabeza. Te va a ser difícil no ser candidato', afirmó Sandra, quien acotó que la ciudadanía aún no conoce al Jaime Bayly candidato. 'Si tienes siete por ciento haciendo anticampaña, yo creo que el público no ha visto al Jaime haciendo campaña. Te sobran cualidades para ser candidato, para ser presidente'.
'Gracias Sandrita, y hoy comienza mi campaña, la principal cualidad para ser presidente eres tú', dijo un amoroso Jaime, quien resaltó el trabajo social que mueve a Sandra Masías con las poblaciones en extrema pobreza de Puno y Cusco.