Química perfecta
Química perfecta

Química pura que trasciende. Joyce Guerovich y Julián Zucchi no la ocultan, ambos afirman que lo mejor que les ha pasado es coincidir en “Un día en el mall”, programa que desde el 1 de junio conducirán por Willax TV de dos a cuatro de la tarde. “Cuando me dijeron que ella iba a ser mi compañera me causó alegría. Me encanta Joyce, es instruida, estudiosa, comprometida con su trabajo, toda una profesional, me siento bendecido de estar junto a ella”, dice Zucchi. La animadora no se queda atrás. “Le dije a la producción consíganme como compañero a un muchacho buena gente, sencillo, buena onda, divertido, talentoso, y apareció Julián”, agrega. Épocas duras en la televisión que obligan a excesos, esta triste realidad también los alcanza, pero la dupla tiene claro lo que será su propuesta. “No necesitaremos caer en el facilismo de tratar temas de farándula para generar audiencia. Por ahora no nos exigirán hacer realities en el programa , la idea es que la gente se lleve consejos, detalles que les sirvan para la vida, que aprendan algo durante las dos horas de programa”. Palabra de Zucchi.
¿Te ha cambiado ser mamá?, preguntamos a Joyce.


Definitivamente, he cambiado desde mi carap hasta mi actitud ante la vida. Ahora me siento con alegría absoluta, dicha que me ha regalado mi hijo. Tiene tres meses, aunque a veces lo dejo en casa, también lo he llevado a las grabaciones del programa, las chicas de producción son una maravilla, me lo cuidan y engríen.
-Es importante sentirte a gusto en un proyecto.
Así es, por eso descarté varias ofertas antes de que me llegara este. Lección aprendida, quédate en el lugar donde te sientas contenta.


Julián Zucchi agrega. “Trabajo en television desde los ocho años, he pasado por idas y vueltas. Por eso siempre aconsejo a los jóvenes que aprovechen el momento porque cuando se termina el auge en la TV, la cosa cambia y drásticamente. Hay que tener claro lo que uno quiere para alcanzar los objetivos. Yyo siempre quise conducir un programa sin maletear a la gente y lo he conseguido”.