Raudha Athif, modelo que posó para revista Vogue, muere a los 21 años

Raudha Athif, modelo que posó para revista Vogue, muere a los 21 años

Raudha Athif, modelo que posó para revista Vogue, muere a los 21 años

01 de Abril del 2017 - 21:29

Su cadáver fue encontrado en su dormitorio por sus compañeras de la escuela donde estudiaba medicina

Raudha Athif, modelo y estudiante de medicina, murió a los 21 años. El pasado 29 de marzo, su cuerpo sin vida fue hallado en Bangladesh. Ella cursaba el segundo año en el Islami Bank Medical College de la ciudad de Rajshahi. Las autoridades sospechan de un suicido, aunque hay opiniones divididas.
La joven saltó a la fama en 2014 por esta fotografía, compartida el año pasado en su cuenta de Instagram, y en la cual se resalta la belleza de sus ojos.
La belleza de la joven llegó hasta ojos de la revista Vogue en India, que la incluyó en la portada de su noveno aniversario.
Si bien la joven llamó la atención por su peculiar belleza y posó para diversos fotógrafos, ella reconoció que su prioridad era otra. “Modelar es un hobby en lugar de una carrera para mí, ya que estoy estudiando para convertirme en médico”, contó a Vogue en 2016, cuando posó para su portada.
De hecho, Raudha ya se encontraba cursando el segundo año en la Islami Bank Medical College, cuando su cuerpo fue hallado sin vida en su dormitorio.
Mahmuda Begum, la superintendente del lugar, contó al diario Daily Mail lo sucedido: “Estaba en mi oficina. De repente, oí gritos de los estudiantes. Los vi apresurándose al segundo piso y tratando de romper la puerta de la habitación de Athif”.
La puerta había sido cerrada desde el interior y, cuando los estudiantes por fin pudieron entrar, quedaron consternados ante lo que vieron.

ojo