Usuarios advierten a Raysa Ortiz  | FOTO: Composición OJO
Usuarios advierten a Raysa Ortiz | FOTO: Composición OJO

Las imágenes de siendo abrazado de manera cariñosa por su bailarina Marinés Acosta, alborotaron las redes sociales. Los usuarios no se quedaron tranquilos y se volcaron a las redes sociales del actor para criticarlo por su actitud, al no respetar -presuntamente - a su novia Raysa Ortiz.

MIRA: Santiago Suárez y su bailarina se lucen muy cariñosos: “¿qué fue con su novia Raysa?”, lo cuestionan

“Un caballero se hace respetar y más si tiene novia”; “qué horrible que no respetes, dejarte abrazar de esa manera”; “este tipo es la próxima versión de Melissa Paredes”; ¿Han visto la confianza que tiene con la bailarina? esa tipa no conoce ni respetos, lo agarra de la cintura y lo apapacha”, comentaron, indignados, los fans de Santiago Suárez en su cuenta de Instagram.

El participante de ‘El Gran Show’ aún no responde a sus detractores tras el polémico video de su bailarina, cogiéndolo por la cintura, mientras que él le corresponde la muestra de cariño.

Como se recuerda, Raysa Ortiz y Santiago Suárez se hicieron novios durante las grabacions de “De Vuelta al Barrio”. Ellos se separaron en agosto del 2020, pero retomaron la relación a inicios del 2021.

Advierten a Raysa Ortiz

Los seguidores de Raysa Ortiz se volcaron a su cuenta de TikTok para advertirle que ponga atención a las muestras de cariño entre su novio Santiago Suárez y su bailarina.

Los fans la bautizaron como la ‘Bailarina Activadora’, en referencia al ‘Activador’ Anthony Aranda, quien estuvo con Melissa Paredes cuando ella aún estaba casada con Rodrigo Cuba.

“Mami, mucho ojito con la bailarina de su hombre”,

“Mucho ojito con la ‘Bailarina Activadora’”;

“Mami ponga orden, vaya a los ensayos para ver que está pasando ahí”

“Esa bailarina se ve que tiene mucha confianza”

“Esa confianza deja mucho que desear”

“Mana, la bailarina de tu Santi está muy confianzuda... pon orden”

@raysaov

Pues aveces pasa….

♬ eredeti hang - TINI

TE PUEDE INTERESAR