Rebeca Escribens decidió pronunciarse sobre la sanción que le impuso la producción de “Esto es Guerra” a Mario Irivarren, Karen Dejo y Luana Barrón por no cumplir con las medidas sanitarias para evitar el contagio de coronavirus.
Y es que para la conductora de América Espectáculos, todos los participantes debe ser medidos con la misma vara, pues las normas dictadas por el Gobierno deben ser acatadas por todos los ciudadanos.
MIRA: EEG: Mario Irivarren, Karen Dejo y Luana Barrón fueron sancionados por incumplir medidas sanitarias
“Sea quien sea, todos por igual. Porque efectivamente, sino trabajamos, ¿Cómo comemos? Tú, yo, todos tenemos que trabajar y enfrentarnos a esta nueva realidad, pero hay que saberla manejar y tener todos los cuidados, pero sobre todo ser consecuentes con lo que decimos y hacemos”, comenzó diciendo.
“Metieron la pata, sí, porque somos humanos y nos equivocamos. Pero precisamente de esos errores hay que seguir aprendiendo, pero no aprendamos cuando uno ya está llorando sobre la leche derramada, al contrario, hay que cuidarnos muchísimo (...) Nadie la tiene fácil, nadie tiene comprada la salud, ni la vida”, agregó.