Regresó con Caribeños
Regresó con Caribeños

Cantante fue una de las atracciones del evento por los 39 años de la orquesta.
'Es muy emocionante comprobar que el público limeño no ha olvidado a Caribeños de Guadalupe. El local estuvo repleto de gente, ¡gracias Lima por tu inmenso cariño!', expresó con la sonrisa de oreja a oreja el director de la reconocida orquesta norteña, Santiago Aspericueta, que junto a todos sus integrantes la noche del sábado hasta la madrugada de ayer, celebró 39 años de fundación de su agrupación en 'El huaralino' de Los Olivos.
'Los Caribeños ahora tienen integrantes jóvenes y muy talentosos. No necesitamos rostros conocidos para marketearnos y que después estos se vayan a otras orquestas por una mejor paga. Ese tipo de movidas han hecho mucho daño a la cumbia', advierte el experimentado músico norteño.
El espectáculo de Caribeños de Guadalupe tuvo como invitados al Grupo 5 de Monsefú y a la orquesta Internacional Privados, pero también contó con la participación especial de Tommy Portugal, quien llegó para agradecer a Santiago Aspericueta la oportunidad que le dio de cantar en su orquesta, marcando el inicio de una exitosa carrera artística ahora como solista.
'Esta empresa me da todo lo que tengo ahora. Caribeños siempre será mi casa', dijo Tommy.
Otra de las atracciones de su evento fue Tula Rodríguez, quien con caja de cerveza en mano brindó por el aniversario de Los Caribeños de Guadalupe.