Yahaira Plasencia rompió su silencio y aclaró a través de las cámaras del programa “Amor, amor, amor” que el tema legal entre su pareja, Jefferson Farfán, y Melissa Klug es un asunto del que no le corresponde hablar. De esta manera, negó una vez más lo dicho en su cuenta de Instagram y recalcó que le han creado cuentas falsas en Twitter y Facebook, donde supuestamente atacaba a la madre de los hijos del futbolista.
“Se hablan cosas que no son. ¿Que me he enfrentado (a Melissa)? Yo respeto a la mamá de sus hijos; meterme en eso, jamás podría hacerlo. ¿Qué opino? De ese tema no voy a hablar, eso es un asunto de dos”, señaló.
Interrogada sobre cómo se siente que el atacante de Al Jazira haya revelado que esté enamorado, la “Reina del totó”, sostuvo que “sí (lo vi); yo estoy tranquila y también me siento enamorada. ¿Agrandar la familia? Estoy que chambeo duro, tengo su apoyo”, indicó.
Recordemos que en Twitter una cuenta con el nombre de Yahaira Plasencia le exhortaba a Melissa Klug trabajar. “Ahora tiene que hablar la ‘amiga’ de la otra. La diferencia es que yo sí trabajo, canto y bailo, la otra no trabaja”, escribió supuestamente. Ante esta situación, la chalaca no se quedó callada y le pidió a Yahaira que cierre la boca, además de tildarla de sinvergüenza.