Tras sufrir un accidente mientras concursaba en "Reto de Campeones", Luciana Fuster, volvió al programa con toda la intensión de participar, sin embargo, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz le impidieron que lo hagan, anunciándole que ya tenía un reemplazo, y es que la caída que sufrió la modelo fue fuerte y por poco las cosas no pasaron a mayores.
Una desquebrajada Luciana Fuster ingresó al set para pedirles que le dejen concursar, pues según ella se encuentra mejor de salud, aunque todavía con dolor de espalda y de tobillo. Incluso, la ex guerrera le suplicó con lágrimas en los ojos a su capitán, Rafael Cardozo, que le permitiera demostrar que se encuentra en buenas condiciones.
Ante ello, Rafael Cardozo se negó a exponer la salud de Luciana Fuster, mientras Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, conductores de "Reto de Campeones" le informaron que ya tenían su reemplazo. Minutos después ambos anunciaron el ingreso de CarolinaBotteri, campeona mundial de bodyboard.
Algo fastidiada con la decisión de la producción, Luciana Fuster saludó a CarolinaBotteri, sin antes recordarle que debe poner su 100 % en la competencia. Incluso le dijo que "espera que este a su nivel". Por otro lado, le dejó en claro que no es nada personal, pero que sí se siente frustrada por no competir en el programa de competencia de Latina.
ACCIDENTE
Luciana Fuster asustó a sus compañeros y los conductores luego que sufriera una terrible caída durante un juego en el programa Reto de Campeones. Ella fue auxiliada por los paramédicos.
La ex integrante de Esto Es Guerra se encontraba compitiendo con Diana Bazalar en el juego "La zanja" de Reto de Campeones cuando de pronto se resbaló de un andamio y terminó en el suelo. La modelo se salvó de caer sobre una piedra.
La participante de Reto de Campeones no dejaba de llorar mientras era trasladada a una ambulancia. "Ella iba muy adelante mío porque yo estaba con mucho cuidado por mi esguince en el tobillo, pero me asusté mucho porque se cayó muy fuerte", contó Bazalar.
MIRA ESTO:
Reto de Campeones: Luciana Fuster sufre terrible caída durante prueba