Reto de Campeones: Yamila Piñero y Fabianne Hayashida se pelean en vivo
Reto de Campeones: Yamila Piñero y Fabianne Hayashida se pelean en vivo

y Yamila Piñero se enfrentaron en , pues 'La China' perdió un juego del reality de Latina y eso provocó la molestia de la argentina que le gritó en pleno programa en vivo. 

"Siento frustración porque tenía la ventaja y me pasaron", dijo la ex integrante de Combate, en Reto de Campeones, que se encontraba echada en el suelo. Ello no le gustó mucho a la modelo argentina que le reclamó y le dijo que "tienes un frió en el alma". 

Ante ello, la competidora de Reto de Campeones le dijo a su compañera: "Me tienes harta, todo el día me critican, me critican. Estoy dando todo de mi parte, he terminado la competencia". Pero ahí no quedó todo y la pelea continuó. 

"Yo tengo una bola en la muñeca que me duele y tuve que competir igual y lo hice rápido y me zurré mi lesión porque por eso somos un equipo y pierdes en el ultimo minuto. No es contra La China, es contra la competidora que tienes. Me da ganas de echarte un balde de agua caliente para que te actives un poco", dijo gritando Yamila en Reto de Campeones. 

"Yamila, que estés ciega no es mi problema, yo terminé la competencia y no lo hice a propósito. ¿qué pena que pienses eso de mí? En vez de motivarme, mandas al suelo (...) cuando alguien me critica me pongo mal y me siento mal y no sé porque todos se vienen contra mí", respondió Fabianne de Los Tiburones en Reto de Campeones

MIRA ESTO: