Revela su "primera vez"
Revela su "primera vez"

Mauricio Diez Canseco confesó que se inició sexualmente cuando apenas tenía 13 años y lo hizo con una prostituta. 'Fue en la tierra de mis abuelos, en Arequipa, en un lugar para debutar. Tenía 13 años y ella 28, era una mujer argentina, voluptuosa y grande. La primera vez siempre es difícil', dijo el popular 'pizzero', quien confesó que fue Daysi Ontaneda la mujer que lo marcó en la vida, aunque las cosas no resultaron como él quería.
'Me he casado ante Dios, por civil y todo, hicimos todo lo posible para que las cosas funcionen, pero no salió como quisiera, ustedes ya saben la historia'. El empresario aseguró que se encuentra soltero en plaza y ya no se deja ver con la bailarina Annabel Torres.
'La amistad sigue, pero nos hemos distanciado porque cada uno hace cosas diferentes. Eramos compatibles en algunas cosas, en otras no. Ella tiene dos hijas, viaja los fines de semana, mientras que yo estoy con mis hijos, así que no hay tiempo. Ahora soy papá soltero y con el corazón solitario, es complicado estar solo pero ya llegará la mujer adecuada'.
Diez Canseco se prepara para lanzar su segundo libro 'Las 7 plagas' y alista un programa televisivo de la mano de Fernando Guille.