dio inicio a las 21:25 horas su espectacular concierto de casi dos horas, donde hizo cantar, bailar y, hasta llorar al público que llegó a Plaza Arena del Jockey para presenciar su show.

El cantautor interpretó temas que marcaron los 90′s, pero también las de su nuevo disco. “Me va a extrañar”, “La Gloria de Dios”, “La cima del cielo”, “El poder de tu amor”, “Déjame llorar”, “Vamos pa’ la Conga'”, “¿Qué vas a hacer?” (Protagonizado por Lali y J Balvin), “No me hagas daño” (Vídeo protagonizado por Patricia Zavala y Nicky Jam), entre otras canciones.

Sin duda, Ricardo Montaner quedó completamente sorprendido por el recibimiento del público, que compartió en su cuenta de Instagram cómo es que la gente que no pudo ingresar al concierto, logró visualizar el show desde el puente de Javier Prado, donde logró vivir el espectáculo del reconocido cantante.

El momento más emotivo llegó

Por otro lado, el artista compartió un vídeo del tema “Aunque ahora estés con él”, en el que se observa la realidad del país vecino, dejando a todo el público con un nudo en la garganta. Inclusive, muchos de los asistentes rompieron en llanto por el fuerte y conmovedor mensaje que, además, dejó luego de interpretar la canción.

"Está más decirles cuál es el mensaje de este vídeo, esas imágenes que vieron pertenecen a los días en los cuales la juventud de Venezuela decidió protestar a las calles tratando de conseguir, al menos, el respeto a los derechos humanos".

Por último, Ricardo Montaner agradeció en nombre de los venezolanos que se encuentran en Perú.

“El día de hoy, países como Perú han acobijado a cientos de miles de venezolanos que han salido en una desesperada búsqueda de auxilio, y aquí Perú han sido un de esos puertos seguros que han llegado”.

“Hoy, Venezuela se encuentra en llamas, pero hoy la esperanza está más viva que jamás, y esa esperanza nos ha devuelto esa gente que nos ha abierto los brazos. En nombre de cada venezolano qu eh avenido a esta tierra, en nombre de cada niño que ha nacido en esta tierra, quiero darle las gracias por la paciencia, por el amor, por tu solidaridad y por tu inmenso amor para el prójimo. Muchas gracias”.