abrió su corazón y contó sobre su nueva faceta como padre, revelando que está disfrutando todos los momentos con sus pequeños hijos y resaltando que se siente muy feliz. Sin embargo, no todo sería color de rosa, pues de igual manera habló sobre la batalla que sigue teniendo con la Reniec para lograr que sus hijos obtenga la permanencia permanente en el Perú.

“Amo a mis hijos, están en una etapa adorable, hablan hasta por los codos, eso creo que lo sacaron de mí. Están yendo al nido así que están ocupados haciendo bolitas crepe. Estoy muy feliz siendo papá. Mi único tema ahora es que se puedan quedar en el Perú, es mi pelea más importante en los siguientes meses”, comenzó diciendo el jurado de ‘Yo Soy’.

Mira también:

De igual manera, Ricardo Morán dio detalles de toda la acción legal que viene realizando para poder tener a sus hijos sin ningún problema en nuestro país.

“Hemos hecho una acción de amparo en el Poder Judicial, el cual ya tuvo una audiencia, la demanda. Estamos esperando que el juez dicte sentencia, algo que debió hacer hace varias semanas, nos están dando larga y necesitamos una respuesta, estamos detrás de eso”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO