Richard Swing sorprendió a propios y extraños al salir en defensa de Tula Rodríguez, quien fue señalada por Magaly Medina de haberse metido en el medio del matrimonio entre Gisela Valcárcel y Javier Carmona.
Y es que a través de su cuenta oficial de Facebook, el cantante se atrevió a comentar sobre esta polémica y hasta tildó con los más bajos adjetivos calificativos a la popular ‘Urraca’.
“Acaso una desnortada ex adicta a la cocaína (aunque no estamos seguros si sigue haciendo de las suyas a escondidas) piensa que una mujer que se baja el calzón a nivel nacional denigrándose y denigrando a las mujeres peruanas puede ser significante?”, comenzó escribiendo.
Richard Swing continuó con su extenso comentario donde además mencionó al hijo de Magaly Medina y a su madre, quien asegura se metió dentro de un matrimonio.
“Su errática vida que solo ha logrado tener algo de dinero porque se dio cuenta que hay un menor sector que les gusta el chisme, celebran la cizaña, el odio, la envidia, el morbo y ha logrado hoy por hoy MAGALIZAR LOS MEDIOS infectándolos con SECTAS MALALIZADAS llenas de estiércol, lodo y pus”, expresó.
“Es significante acaso que su misma madre se haya metido con un hombre casado en un matrimonio feliz y que ella sea una hija extra matrimonial NO RECONOCIDA, por no llamarla BASTARDA y que critique con tanto odio a aquellas mujeres que cometieron el error de meterse con un hombre casado también y que desenvaine toda su artillería pesada contra ellas”, añadió.
“Hay que decirle a la señora de mente estulticia y fangosos sentimientos que TODOS SOMOS IMPERFECTOS y que siempre tendremos la oportunidad de mejorar mientras tengamos vida y salud. SEÑORA SE LE RECUERDA CON HECHOS OBJETIVOS Y PRUEBAS PLENAS SU PASADO. Reflexione, ya va cumplir 60 años y puede cambiar, sea sensata, coherente y deje la misoginia y el odio al prójimo que no le hace bien a usted ni a nadie”, comentó.
Por otra parte, Swing culpó a la conductora de espectáculos de haber “provado” la muerte de Augusto Ferrando tras cuestionar su trabajo en televisión nacional hace muchos años atrás.
“O una delincuente reincidente que tiene 7 sentencias penales condenatorias a cárcel efectiva y suspendida, o una mujer que tuvo que aceptar que uno de sus tantos maridos adictos le diera droga a su propio hijo y ella no haya hecho nada por defenderlo porque priorizó su rol de mujer al de madre (...) Podría ser significativo ver a una mujer que fue capaz de causarle la muerte a un animador de TV muy querido por el pueblo, porque su único interés era hacerse conocida y famosa al costo que fuese, y no encontró mejor ventana para atacar a su presa de turno, hasta causarle un infarto y la muerte”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR
- “No me interesa trabajar ahí”: Nicola Porcella descarta aparecer en Al fondo hay sitio
- Maju Mantilla lanza sus dardos contra Magaly: “los insultos son una práctica desesperada”