No la pasa bien. Nos referimos a quien hace más de dos semanas fue diagnosticado con parálisis facial, mientras estaba grabando un videoclip, lo cual lo tomó por sorpresa, pues adicionalmente realizaba conciertos privados a través del zoom debido a la para que ha tenido que acatar por la pandemia del Coronavirus.

“Después de 8 días de que amanecí y me di cuenta de la parálisis facial que estaba sufriendo, al estar grabando el video saludo con la canción Escrito Está que subí a mi Fanpage de Facebook el día viernes 11 de septiembre. Hoy, con la mirada hacia el Cielo, decidí ponerme de pie, para cumplir con el trabajo pendiente y aquí estoy otra vez!!!”, escribió en su cuenta de Facebook el pasado 18 de setiembre.

TIENE FE

Pero el menor de los no se amilana y muy por el contrario tiene fe que su situación mejorará. “Muchas gracias Judithcita. Claro que sí, me recuperaré muy pronto. Tengo fe total en Dios todopoderoso y con la ayuda y apoyo de mi familia y tantos amigos que están orando por mi recuperación, todo será más fácil para mi!!! ”, indicó.

MIRA: Rodolfo Gaitán Castro: Estrés tumba al cantante y luce irreconocible

SE ALIVIA

Tras varios días de padecer dolor, el último sábado dio a conocer a sus fans que se viene mejorando lentamente gracias a la acupuntura. “Mi sonrisa está comenzando a dibujarse para Uds. Dios está obrando en mi. Gracias a Uds. por sus oraciones ”, escribió.