Bastante apenado. Rodrigo Cuba se cansó de los dimes y diretes con su exesposa Melissa Paredes y decidió salir a contar su verdad en el programa de Magaly Medina, donde reveló detalles inéditos de lo que vivió luego de enterarse del ampay de su expareja con el bailarín Anthony Aranda.
Y es que el jugador del Sport Boys confesó que le dolió mucho ver cómo su familia se desmoronaba a raíz de esta presunta relación extra matrimonial.
“Sentí decepción, sentí no sé si pena o lástima por cómo una persona podía ser tan egoísta y tirar su familia a la basura por un momento así, porque yo nunca lo haría”, comenzó diciendo.
Por otra parte, el popular ‘Gato’ Cuba reveló que lloró bastante por lo ocurrido con Melissa, pero se centró mucho más en lo que pasaría con su pequeña hija Mía.
“Sí lloré, sería mentirte decirte que no, solo o con mis seres queridos, y creo que al final de eso terminas armándote de valor y aprendiendo. Cuando pasó eso solo pensé qué iba a pasar con mi hija, me preocupé”, expresó.<
TE PUEDE INTERESAR
- Jorge Cuba arremete contra Melissa Paredes y la tilda de ‘farisea’: “Más mentiras”
- “A los niños hay que protegerlos”: Magaly furiosa al ver acercamiento entre la hija de Melissa y el bailarín