¿A propósito? Rodrigo Cuba nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta pública tras decidir enviarle una carta notarial a Melissa Paredes, quien recientemente señaló que en su relación “no hubieron víctimas, sino culpables”.
Y es que en el avance de “Amor y Fuego”, se muestra que al parecer al futbolista no el gustó nada que se digan cosas que no son y mucho menos, que su expareja continúe ventilando sus temas privados.
Sin embargo, todo no quedaría ahí, ya que el espacio que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre expuso también una conversación donde se aprecia que el ‘Gato’ Cuba le pide a Melissa que le enviara fotografías de su hija Mía, fruto de su relación matrimonial. Tras su pedido, la modelo cumplió, pero le envió una imagen que llamó mucho su atención.
En las instantáneas que fueron enviadas a su WhatsApp se pudo ver a la menor cargada por el ahora novio de su exesposa, Anthony Aranda, acción que, al parecer, no esperó ver.
Cabe señalar que Rodrigo Cuba ha repetido en varias oportunidades que mientras su hija y su expareja estén bien, él iba a estar tranquilo. ¿Qué pasará ahora?
TE PUEDE INTERESAR
- Martín Vizcarra: Zully Pinchi estaría casada pese a presunto encuentro íntimo con el expresidente
- Fiorella Retiz, a un mes de terminar su ‘affaire’ con Aldo Miyashiro, comparte conmovedor mensaje