Los exesposos Rodrigo Cuba y Melissa Paredes limaron asperezas por el bien de su hija de 4 años de edad. Tras un complicado divorcio y una conciliación de custodia compartida de la menor, el ‘Gato’ y la modelo ahora se lucen como amigos y hasta pasean juntos.
MIRA: “Va a estallar la bomba”: Vidente Mossul predice futuro amoroso de Melissa Paredes, el bailarín y ‘Gato’ Cuba
El programa ‘Amor y Fuego’, que conducen Rodrigo González y Gigi Mitre, difundieron imágenes de los padres paseando con pequeña hija en el parque.
“Después de divorciarse, de lucirse con el ‘activador’ (Anthony Aranda), ahora pasea con el ‘Gato’ y su hija por el parque”; se escuchó en la promoción del video que lanzó el programa en sus redes sociales.
La salida de Melissa y Rodrigo fue registrado el último domingo 12 de diciembre. En otro momento, la expareja también se reencontró en una piscina, donde su hija lleva clases de natación.
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se reencuentran luego que ella deja a su bailarín
No es la primera vez que los Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se reencuentran. El pasado 2 de diciembre, luego de que Melissa Paredes dejara al bailarín Anthony Aranda en su centro de trabajo, ella fue a la casa de su exesposo Rodrigo Cuba para recoger a su hija.
Ya en el lugar, Rodrigo Cuba salió con la pequeña en brazos y un taper, mientras Melissa Paredes esperaba súper feliz a la pequeña, a quien abrazó una vez que la vio. Seguidamente, la puso en su auto. Finalmente, Melissa Paredes terminó retirándose del lugar sin hablar casi nada con Rodrigo González.
TE PUEDE INTERESAR
- Yola Polastri da con palo a Rosángela y su show infantil: “No va a trabajar haciendo TikToks”
- “Siempre vamos a ese malecón y siempre vamos de noche”: Yahaira Plasencia dice que no tiene nada que esconder
- Natalie Vértiz sorprende a Yaco Eskenazi por su cumpleaños: “la vida contigo es hermosa”