Más tranquilo que nunca. Rodrigo Cuba sorprendió a propios y extraños al anunciar mediante sus redes sociales que se archivó la denuncia en su contra por presunta violencia sexual y tocamientos indebidos a su pequeña hija con Melissa Paredes.
Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, el futbolista del Sport Boys compartió esta noticia con sus seguidores y aseguró que de ahora en adelante solo busca la paz y tranquilidad para toda su familia.
“El día de hoy he sido notificado del archivamiento DEFINITIVO de los delitos que las autoridades me imputaron. Solo deseo vivir en paz y a lado de mi familia. Buenas tardes y gracias”, escribió el pelotero en sus historias.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/CW2KVXGZBBCRLJOV3LCBVYFLX4.png)
¿Por qué las autoridades investigaban al ‘Gato’ Cuba?
Recordemos que en julio de este año, en redes sociales se filtró un audio de una llamada donde Melissa Paredes amenazaba a Rodrigo Cuba con denunciarlo ante las autoridades por el presunto delito de actos contra el pudor de su pequeña hija; hecho que provocó que el Poder Judicial y la Fiscalía inicien acciones contra ambos padres.
Tras ello, Melissa y el ‘Gato’ fueron alejados de su hija, como parte de medidas de protección contra la menor. Finalmente, la actriz y su expareja anunciaron que ambos se perdonaron e iniciaron una buena relación de padres.