confesó que antes de terminar su carrera de comunicaciones, hizo un pare en la misma para estudiar cocina, sin embargo se dio cuenta que no era lo suyo.

En confesiones durante el programa “Amor y Fuego”, Rodrigo González contó que estudió dos ciclos en el Le Cordon Bleu.

“Yo entraba ahí a las 7 de la mañana, estaba nublado y me ponían ese pescado para que yo lo filetee y me negaba. Además me obligaban a comprar el maletín de cuchillos y luego me di cuenta que eso no era lo mío”, contó “Peluchín”.

Agregó que pese a esa experiencia, conoció algunos amigos, pero también reafirmó su gusto por la televisión.

Mira también:

“Obvio que hice buenos amigos como Javier Ampuero, él terminó y yo me fui en el segundo ciclo. Ellos se pasaban las recetas y ahí se notaba la vocación. En cambio a mí me dicen para grabar a las 4 de la mañana y vengo feliz. Esta es mi hábitat, osea se prende las cámaras y estoy listo”.

“¿Qué fue lo que me motivó? No sé, hice un pare en mi carrera de comunicaciones y lo hice. Luego volví y continúe mi carrera de comunicaciones y terminé”, finalizó.

Rodrigo González cuenta la carrera que no terminó al darse cuenta que lo suyo era la televisión | OJO
En confesiones durante el programa “Amor y Fuego”, Rodrigo González contó que estudió dos ciclos de otra carrera que no era Comunicaciones

VIDEOS RECOMENDADOS

Samahara Lobatón y su mensaje a sus hermanas tras reconocer que cometió errores

Samahara Lobatón y su mensaje a sus hermanas tras reconocer que cometió errores
Samahara Lobatón decidió visitar a sus hermanas Melissa Lobatón y Gianella Marquina, pero previamente les envió un mensaje.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS