En la última edición de ‘Amor y Fuego’, el conductor Rodrigo González se tomó unos minutos de su programa para referirse a las declaraciones de Anthony Aranda, quien desmintió a la nana de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.
Y es que el bailarín de 34 años salió al frente para negar que haya estado en el departamento que compartía la actriz de ‘Ojitos Hechiceros’ con su aún esposo y amenazó con demandar a la extrabajadora.
MIRA: El bailarín ‘activador’ amenaza con demandar a nana de Melissa Paredes por revelar que estuvo en su casa
“Aquí el último que tendría que salir a meter su cuchara es quien primero ha salido, que es el gato activador, que ha salido a amenazar con demandar a la nana Mirian, yo no creo que prospere eso. A este no le importa nada, con tal de seguir estirando un poco los cinco minutos que le ha dado de estelaridad la mala ganada fama”, comentó en un inicio.
“Muy aparte de los sinvergüenza y caradura que pueda resultar este tipejo, el nivel de oportunismo que además está demostrando cuando ya la suerte está tan echada y estás tan evidenciado, el silencio es lo único que te favorece, pero parece que él no se está dando cuenta de eso porque sus ansias de estelaridad pueden todavía más... Para seguir dando de que hablar amenaza con demandar a la nana que acaba de perder su trabajo... No te pases de caradura tampoco”, agregó.
MIRA: Nana ‘echa’ a Melissa Paredes: “decía que iba a los ensayos de ‘Reinas de show’ y regresaba tarde”
Como se sabe, Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda siguen envueltos en un escándalo mediático luego de haber sido ampayados besándose en la camioneta de la modelo, lo que provocó el fin del matrimonio de la actriz con el futbolista Rodrigo Cuba.
TE PUEDE INTERESAR
- Diana Sánchez y su cruzada por ayudar a su novio Dan Guido: “en dos semanas bajó 12 kilos”
- Nana de Melissa Paredes confiesa que el ‘Gato’ Cuba lloró tras ampay: “Jamás se imaginó que ella le hiciera eso”