Rodrigo González no dudó en expresar su preocupación por la cantidad de personas que se presentan en el programa de ‘El Reventonazo de la Chola’, pues ningún personaje estaría respetando el distanciamiento social, ni utilizando mascarillas o protectores faciales.
El programa “Amor y Fuego” compartió algunas imágenes donde se aprecia a varios invitados, entre artistas, jurado y extras en las distintas secuencias.
“Viniendo de Ernesto Pimentel que es un personaje que ya ha padecido de COVID-19, nos llama la atención eso”, comenzó diciendo el conductor.
“Mira cuántas personas hay ahí, 16 las hemos contado. En un estudio en un set de televisión sin mascarilla, sin protector facial, sin distanciamiento. Todo queremos hacer shows de varias secuencias, pero ahí hay una exposición innecesaria”, agregó.
En ese sentido, el popular ‘Peluchín’ le recomendó a la producción del programa de América TV que se replantee si vale la pena arriesgarse de esa manera.
“Ni Gisela con tanto bailarín junta a tanta gente en el escenario. Creo que la producción de Ernesto Pimentel debería replantear las cosas antes que lamentar”, expresó.