Rodrigo González “Peluchín” se burló de algunas figuras de la televisión que lucieron el mismo modelo de bikini durante sus vacaciones de fin de año.
En sus historias de Instagram, Rodrigo González publicó las fotos de Luciana Fuster, Flavia Laos y Macarena Vélez luciendo un modelo de bikini muy similar en los viajes que realizaron a Uruguay, República Dominicana y México, respectivamente.
“¡Cambien de canje de bikini, chicas!”, escribió Rodrigo González en sus historias de Instagram. Por su parte, Flavia Laos se tomó la publicación con humor y le respondió a “Peluchín”: “Oe qué palta”, señaló la actriz.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KLMMVMMCGBHKJNV7YGY63TMPB4.jpg)
Foto: Instagram Rodrigo González
Así lucen Macarena Vélez, Flavia Laos y Luciana Fuster en sus cuentas de Instagram
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/TLSJIZD56NH3XD23HUJBMRPNJA.jpg)
Foto: Instagram Macarena Vélez
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KJMTVPYR4JHVBMTSAKHYYU7VRU.jpg)
Foto: Instagram Flavia Laos
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/LD7DZZLQBNF6BJWR6LQ4KAT2DM.jpg)
Foto: Instagram Luciana Fuster

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CZHAGLVABVB2PBCM3UYHZH5NI4.jpg)


