está en el ojo de la tormenta luego que en redes sociales circulara un video en el que se le ve siendo intervenida por un grupo de policías durante el toque de queda. La periodista se mostró en contra de la intervención y llamó a un general para que “ponga orden” y la apoye durante el impase que sufrió con los efectivos del orden.

Tras ello, Andrea Llosa, Juliana Oxenford y Magaly Medina la han criticado públicamente. Uno de los último en manifestarse fue , quien a través de su cuenta de Instagram sostuvo que las imágenes protagonizadas por Leiva dan “vergüenza ajena”.

"Ni Motupe produce tanta palta como Milagros Leiva”, escribió Rodrigo González en Instagram compartiendo uno de los tantos memes que circulan en redes sociales sobre lo sucedido con la comunicadora.

Por otro lado, Magaly Medina calificó lo que hizo Milagros Leiva como una “atorrantada” y “huachafada”. “Lo atorrante que puede llegar a ser alguien que se cree, que porque entrevista a ministros y generales, es superior al común denominador de la gente. Lo que yo deploro y llamo la más grande atorrantada de Milagros Leiva es que haya agarrado su móvil y llamado a su amigo el General Del Aire”, sostuvo la figura del canal 9.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina a Milagros Leiva tras llamar al general Del Aire: “Eres la amiga de todos”

Magaly Medina arremetió contra Milagros Leiva. (Magaly Tv. La firme)
Magaly Medina no soltó a Milagros Leiva.

TE PUEDE INTERESAR