Alondra García Miró viajó a Brasil y Rodrigo González muestra su registro migratorio

Alondra García Miró viajó a Brasil y Rodrigo González muestra su registro migratorio

Alondra García Miró viajó a Brasil y Rodrigo González muestra su registro migratorio

22 de Marzo del 2019 - 20:15
» Textos:

¿Para encontrarse con Paolo Guerrero?

Este miércoles, Alondra García Miró salió en la portada de la revista Cosas Perú, luego de dos años de guardar bajo siete llaves todo lo que pasaba sobre su vida privada.

"No quiero que esta entrevista esté relacionada con él (Paolo Guerrero)", comenta la 'Ojiverde' en una infartante sesión de fotos para dicha revista.

(FOTO) Revista Cosas.

¡En Brasil!

A pesar de que Alondra García Miró no quiso hablar sobre el destacado futbolista Paolo Guerrero, la modelo fue puesta en evidencia por el programa 'Válgame Dios' al mostrar el récord migratorio de la 'Ojiverde'. ¿En dónde está? Nada más ni nada menos que en Brasil.

'Alito' viajó el día de ayer (20 de marzo) a Brasil tras la publicación de su entrevista, donde señaló que "nunca ha dejado de ser apasionada, pero ahora lo traduzco a mi trabajo. Estoy pasando por un buen momento".

Cabe resaltar que Alondra García Miró viajó a Brasil el pasado 25 de febrero y regresó el 06 de marzo. Luego se la vio en el entierro del sobrino de Paolo Guerrero y acompañando a Doña Peta. 

Ahora, 'Alito' acaba de publicar esta fotografía en su cuenta de Instagram luciendo sonriente durante una sesión de fotos. 

No hay boda

En tanto, las especulaciones de una posible boda entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró llegaron a su fin cuando la organizadora de eventos Edda Buraschi, de la empresa 'Edda Buraschi Catering & Event Planner', descartó que le hayan pedido alguna cotización o exista una boda próxima. 

Incluso terminó desmintiendo a Magaly Medina. "Nuestra respuesta fue que NO tenemos nada que ver, cortaron el audio de la llamada y han pasado lo que quisieron, si así fuese el caso nuestra empresa es seria y jamás revelaríamos ningún detalle de ninguna cotización u organización de ninguna de las bodas que realizamos. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp