Rodrigo González: "¿Quién es Sheyla Rojas para impedirle tener cercanía a Antonio Pavón con su hijo?

22 de Enero del 2019 - 18:19
» Textos: » Fotos: Latina

Los conductores no dudaron en emitir un fuerte comentario dirigido hacia 'Shey Shey'

Rodrigo GonzálezGigi Mitre al ver la desesperación de Antonio Pavón por ver a su pequeño, y la indiferencia que ha mostrado Sheyla Rojas ante las fuertes declaraciones del padre de su hijo. Los conductores de 'Válgame Dios' no dudaron en dedicarle un mensaje a la exchica reality.

La primera en realizar un comentario fue Gigi Mitre. "Antonio, sea lo que sea, díganle lo que quieran. Pero yo les digo que Antonio Pavón muere por su hijo. Yo he sido testigo de eso, no puedo hablar de Sheyla porque no la sigo pero Antonio adora a su hijo", señaló.

Asimismo, 'Peluchín' no se quedó callado y también manifestó su malestar en contra de la popular 'Shey Shey'. "Que ella utilice esto para dejarlo mal, para perjudicar a Antonio. Si él se juerguea, si se amanece, si a él le gusta vivir la vida a su manera, pero cuando le toca estar con su hijo, él cumple como tiene que cumplir, ¿quién es Sheyla para impedirle tener cercanía con el ser más importante?, que es su hijo", dijo muy incómodo el conductor.

Incluso, Rodrigo González sostuvo que nadie más que su hijo será el que le pasará factura por sus acciones. "Hay algo que tampoco lo puedo asegurar, pero algo que yo percibo es que es una de las personas más falsas que tienes en la pantalla, hay mucha gente que es una persona delante de cámaras y otra detrás, para mí Sheyla Rojas es una de ellas. Antonio Pavón es como lo ve delante y detrás de cámaras, pero tú sabrás lo que haces y algún día no Antonio, no Gigi, no yo, no el público, será tu propio hijo que te pasará factura por lo que estás haciendo", sentenció. 

OJO CON ESTO 

Pedro Moral rompe su silencio y defiende a Sheyla Rojas tras declaraciones de Antonio Pavón (VÍDEO)

Hermana de Antonio Pavón desenmascara a Sheyla Rojas: "Que el país vea la clase de madre que eres"

Antonio Pavón confiesa que pidió ayuda a Pedro Moral para ver a su hijo: "Estoy desesperado"

Le dicen en vivo a Sheyla Rojas que no se casará con Pedro Moral y esta es su reacción (VÍDEOS)

HAY MÁS...

ojo