Con bombos y platillos. Rodrigo González utilizó los primeros minutos de su programa “Amor y Fuego” para celebrar que el Poder Judicial decidió archivar las tres demandas que interpuso Tilsa Lozano en su contra. Y es que dichas acusaciones se dieron en el año 2020, cuando la modelo lo denunció por presunta violencia psicológica en redes sociales.
“A través de su Instagram, el denunciado viene refiriéndose continuamente a su persona, difamándola, insultándola, acosándola, hostigándola”, decía el documento en aquella época. Sin embargo, dos años después, la acusación no procedió.
En ese sentido, el popular ‘Peluchín’ no dudó en enviarle un fuerte y claro mensaje a la exvengadora, señalando que nunca mintió respecto a la promoción que hacía sobre unas pastillas de aguaje que “hacían bajar de peso”.
“Qué pena, ¿qué más tiene que pasar? La que tiene correa, la que apechuga, doble pechuga es lo que tiene después de todas las denuncias y demandas que me pones por las cosas que te digo y no te gustan”, comenzó diciendo.
“Tus productos sí eran una estafa, por algo te pidieron que rectifiques, así que no mentí, hubieses ganado tú. Yo no tengo la culpa de tus taras en el espíritu, cuando se trata de los demás. Haces leña del árbol caído, pensabas que yo iba a hacer tu relacionista público... Una por una han ido cayendo (tus denuncias), un matamoscazo judicial. Ella me quiere ver preso”, agregó entre risas Rodrigo.
TE PUEDE INTERESAR
- Ale Venturo aparece besando en público al Gato Cuba y le perdona escandaloso ampay
- Ivana Yturbe admite que hizo canje para las fiestas de su hija: “no hay presupuesto de 40 mil soles”