Rodrigo González sobre Sofía Franco. Foto: Captura Willax TV
Rodrigo González sobre Sofía Franco. Foto: Captura Willax TV

Sin pelos en la lengua. no se calló nada y se refirió a las recientes declaraciones que dio  sobre y el romance que habría vivido con su aún esposo,

Y es que el conductor de “Amor y Fuego” señaló que la expresentadora, quien hoy vive en México, ya no le importaría su matrimonio con el exalcalde de La Molina, pero sí su patrimonio.

Mira también:

En ese sentido, el popular ‘Peluchín’ afirmó que Sofía estaría sacando “su verdadera cara” y ya no disimularía que, lo que le interesa de Paz de la Barra, es solamente economía.

“Es de mal gusto hablar de una pareja, ya no solo se está metiendo con su marido, sino con su bolsillo. Ella ya no se está preocupando por el matrimonio, sino por el patrimonio, que es en realidad lo que siempre le preocupó e interesó. Ya no disimula”, sentenció González.

“Increíble es que tú hayas vuelto con él y fingir un matrimonio y sigues formando parte de eso. Menos mal que no querías seguir con la novela”, finalizó diciendo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TROME - Sofía Franco postularía a la alcaldía de Lima: llegaría con el partido de su expareja, Álvaro Paz de la Barra
0 seconds of 59 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:59
00:59