¡Fuerte y claro!  rompió su silencio y decidió pronunciarse sobre los recientes ataques que ha recibido por parte de. Y es que la modelo aseguró que cada vez que ve a su familia feliz, la

“Cada vez que subimos algo como familia, la repercusión es esa. Ya estamos acostumbrados. Siempre pasa eso cada vez que ella nos ve felices, hace sus shows porque le molesta vernos felices”, comenzó diciendo.

Mira también:

“Estamos concentrados en salir adelante, en darle lo mejor a los chicos y ese sigue siendo nuestro enfoque, nuestra prioridad. No podemos priorizar lo que ella diga, haga o sus cambios o inestabilidades mentales, no podemos lidiar con eso”, agregó tajantemente.

En ese sentido, Romina comentó que ella y Jean Paul Santa María le dieron toda la confianza a Angie Jibaja para que haga bien las cosas, pero que ella no tiene intención en rehabilitarse, ni mucho menos de curarse.

“Lo que importa son ellos (los chicos), que estén tranquilos, bien, felices. Darles lo mejor del mundo, dentro de nuestras posibilidades (...) Pucha, realmente ella debería estar feliz, de verlos felices. Esa debería ser su reacción en vez de hacer ese tipo de cosas”, expresó.

“Nosotros le dimos la confianza y libertad, pero ella no hace las cosas bien y no tiene ganas tampoco. Mira cuántos años en la misma y solo sabe hacer escándalo en lugar de preocuparse por rehabilitarse”, finalizó diciendo a Trome.

Toda esta polémica se habría creado a raíz de una serie de fotografías que subió Gachoy por el cumpleaños de la hija menor de Angie Jibaja, donde se les aprecia muy felices como familia, festejando en una pequeña fiesta.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO