Ronny García: ​Andrea Llosa no le tiene miedo y promete más revelaciones
Ronny García: ​Andrea Llosa no le tiene miedo y promete más revelaciones

no baja la guardia y este domingo presentará en su programa “Nunca más”, nuevas revelaciones sobre el caso de . De acuerdo a la periodista,  no fueron las únicas víctimas del cantante sino otras más.

“Y por fin una buena noticia... Mañana en #NuncaMas les cuento. Continuamos con el caso Ronny García y su nueva víctima, Karla Solf. Una historia de maltrato y violencia que por cierto, no empezó con Lady Guillén.... Nuevos testimonios, otras víctimas, nuevos audios, videos, evidencias y un final que ustedes van a querer escuchar”, escribió Llosa en su cuenta de Facebook. Consultada en Twitter por una usuaria, si esta vez Karla Solf decidió denunciar a su pareja, Andrea respondió: “El domingo lo sabrán... #NuncaMas”.

KARLA SOLF INSISTE QUE ES FELIZ

Entretanto, Karla Solf no deja de escribir mensajes de amor hacia su pareja y dejar sentado que nada ni nadie los separará. “Mi vida a tu lado es perfecta!! Nunca me cansaré de dar gracias a Dios por poner en mi vida un hombre Maravilloso como tú. Mi vida empezó contigo y desde entonces la felicidad abunda en mi... Gracias amor por hacer de mi vida, una vida hermosa, por dar color y felicidad a mi vida te amoooooo muchísimo. Hoy y siempre a tu lado amor de mi vida”, escribió la joven.

Entretanto, Ronny García se ha mostrado días atrás desafiante contra Andrea Llosa y sus detractores. “Hay gente que cree que me he callado sólo porque no respondo sus provocaciones. Pero yo digo: ‘Donde la ignorancia habla, la inteligencia calla’. Seguimos disfrutando de la paz y el amor. Lluvia de bendiciones”, escribió. 

MIRA ESTO: