La influencer Samahara Lobatón descartó que la fiesta de cumpleaños de su hija le haya salido gratis gracias al canje. En entrevista con “Magaly TV La firme”, admitió que algunas cosas salieron a través de publicidad, pero la mayoría fueron pagadas.
“No fue gratis ese cumpleaños, en ningún momento fue gratis”, aseguró Samahara Lobatón. “En ningún lado del cumpleaños hubo algún logo, todo fue pagado en ese cumpleaños”, explicó la hija de Melissa Klug.
Pese a ello, Samahara Lobatón descartó que haya gastado 120 mil soles en la fiesta infantil: “Ni que fuéramos locos... no estamos locos para pagar algo así, pero sí fue pagado”.
MIRA: Samahara Lobatón revela el verdadero motivo por el que decidió regresar con Youna
Asimismo, la influencer aclaró que pagó la totalidad del trabajo del planificador de eventos Yunko do Santos, así como el show que ofrecieron: “Nosotros le pagamos su trabajo a Yunko, le pagamos todo, pagamos el show, pagamos la fiesta sensorial”.
Samahara Lobatón aseguró que la fiesta costó menos de 60 mil soles. Explicó que su decisión de gastar tanto dinero es porque “muere” por la pequeña Xianna.
“Me muero por mi hija ¿qué te puedo decir? Me muero por mi hija y quiero darle lo mejor en este mundo, quiero que ella tengo lo mismo que yo tuve y que tuvieron mis hermanas”, indicó.