Tras el divertido fin de semana que pasó Andrea San Martín con su chibolo, las seguidoras de Samuel Suárez se percataron de sus “chupetones” y él aprovechó la visita que tenía al nuevo negocio de la ‘ojiverde’ para verificar si de verdad la habían marcado.
MIRA: ‘Samu’ advierte a Sebastián y Andrea por sus chibolos: “Olfateo sed de fama”
Como parte de una publicidad, Andrea San Martín invitó a Samuel Suárez a su nuevo spa, sabiendo que el conductor de ‘Instarandula’ llegaría con la lengua afilada para sacarle todo el chisme sobre su reciente conquista y comenzó desde que le abrieron la puerta.
A penas Andrea San Martín dejó ingresar a Samuel Suárez en su spa, fue abordada por indirectas referentes a los “chupetones” que le habría dejado su chibolo en el cuello, las que estarían tapadas por la blusa que convenientemente tenía el cuello largo.
La perspicacia de Samuel Suárez pudo más y se percató de la base que estaba usando Andrea San Martín para tapar los “chupetones” que le dejó su chibolo, la ‘ojiverde’ al verse descubierta, no atinó a hacer más que reír y tapar la cámara en clara señal del roche que estaba pasando.