Jeanet Barboza ya no irá más con El show de la súper movida. La conductora no cedió a las nuevas condiciones de contrato que su ex pareja y ahora gerente general de Panamericana Televisión, Federico Anchorena, quiso imponer, por lo que decidió dar un paso al costado y dar por terminado su programa.
Jeanet y Anchorena se reunieron hace unos días porque el canal quería subir el doble por el alquiler del espacio, además cobrarían a Janet por el spot de su spa que aparece en el programa y ella obviamente no estaba dispuesta, pues ya no le era rentable. Se sintió ofendida e indignada por las nuevas condiciones laborales, así que decidió cancelar el programa, detalló una fuente cercana a la conductora.
Se supo además que la empresa de la Barboza debe un mes de sueldo a su equipo de producción, al cual ha prometido cancelar en el transcurso de la semana. Este jueves queríamos grabar la despedida, pero no se dieron las condiciones. Ella ha prometido que a la brevedad posible se pondrá al día con nosotros y confiamos en su palabra. Lo mismo ha dicho Nilver Huárac, así que ojalá cumplan.