El luto no está en el diccionario del Gato Cuba y así quedó demostrado en el ampay que hizo el equipo de Magaly Medina, donde se reveló cómo pasó el futbolista el fin de semana. Él estuvo muy bien acompañado de una modelo de 27 años a quien dejó en su casa y al parecer fue invitado a tomar una tacita de café.
MIRA: Magaly destroza al Gato Cuba por nuevo ampay: “Más rápido que gato techero”
En el nuevo ampay presentado por Magaly Medina, se puede ver al Gato Cuba celebrando en una discoteca de Barranco junto a su hermano y Gianelle Rázuri, quien según los reporteros de la ‘urraca’, se mostró con mucha confianza con el pelotero: “Las confianzas eran únicas, miren como agarra el hombre del Gato y no lo suelta ni por error”.
Luego de unos tragos y conversaciones. El Gato Cuba salió del local y se pudo escuchar que hablaba por celular: “Ya ya, pero escuchen, yo te voy a esperar ahí y nos encontramos en la esquina”, minutos más tarde apareció en escena el hermano del futbolista e hizo toda una coordinación para que Gianella Rázuri suba a la camioneta que minutos más tarde recogió al exesposo de Melissa Paredes.
A la 1 de la madrugada el pelotero y la modelo llegaron a la casa de ella y tras ingresar al edificio, pasó más de una hora para que el Gato Cuba salga y por fin se vaya en la camioneta que está a nombre de los padres de Rodrigo.