Grupo Niche sigue vigente y asegura una gran noche con buena salsa

Grupo Niche sigue vigente y asegura una gran noche con buena salsa

Grupo Niche sigue vigente y asegura una gran noche con buena salsa

18 de Junio del 2016 - 16:31

El grupo Niche se presentará este sábado en “Una noche de salsa 7” junto a La India, Willie Colón, Oscar D’León , entre otros.

El grupo colombiano de salsa Niche será una de las fuertes atracciones de “Una noche de salsa 7”, que se realizará esta noche en el Estadio Nacional y juntará en un mismo escenario a La India, Willie Colón, Oscar D’León y El Gran Combo de Puerto Rico.

Elvis Magno, uno de los vocalistas principales de la grupación habló con OJO sobre el gran vacío que ha dejado en el grupo el fallecido Jairo Varela.

“Nosotros nos acostumbramos a su disciplina -seguimos haciendo honra de eso- y en coordinación con sus hijos hemos hecho las cosas de la mejor manera para que esta institución se mantenga”. Todas las canciones en el álbum “35 aniversario” son del maestro Jairo Varela, a excepción de una que escribió José Aguirre, el director musical, y se llama “Herederos de un legado”.

-Hay grupos que tras la muerte de su director, retroceden o les va mal.

Sí, yo creo que no ha sido fácil, hemos tenido las ganas de hacer las cosas de la mejor manera, hemos puesto todo el empeño. 

MIRA ESTO:

Oscar D’León no piensa en el retiro y dice esto sobre los realities de canto

Oscar D’León regresa al Perú con evento de salsa que reunirá a los mejores

Esto Es Guerra: Angie Arizaga asombra con imitación de Óscar D’León

ojo