Seguirá bailando en "El gran show"
Seguirá bailando en "El gran show"

Aceptó las disculpas del productor Ricky Rodríguez y Vanessa Terkes decidió seguir compitiendo en 'El gran show'. El equipo de producción del reality le ha asegurado que de haber cambios en el show se lo comunicarán con la debida anticipación. 'Quiero pensar que ha habido un error en la producción, que al coreógrafo se le olvidó decirme que había una orquesta en vivo. Ellos me han asegurado que no habrán intermediarios, por eso me quedo', reveló ayer Vanessa Terkes.
'Me han prometido que de haber cambios me lo harán saber. Gisela estuvo de acuerdo, pues fue un error grave. Vamos a darle una segunda oportunidad. Este sábado salimos con fuerza dándole todo', agregó la sensual actriz.
Vanessa perdió el paso durante su primera actuación en el reality de Gisela Valcárcel porque la orquesta de Pacho Hurtado tocó en ritmo demasiado lento la salsa que ella había ensayado en pista y en versión original.
Bailó mal y obtuvo el más bajo puntaje de la gala, trayendo como consecuencia la eliminación de uno de los cuatro 'soñadores' de su equipo que también está integrado por Aldo Miyashiro. Vanessa lloró mucho por lo sucedido.
El jefe de producción Ricky Rodríguez reconoció el error cometido y le brindó sus disculpas.
'Le hemos dado la razón en su queja. Es decir, tiene razón para quejarse y nosotros asumimos la responsabilidad. Eso no volverá a suceder', afirmó Rodríguez a un portal local. Aclaró que a pesar de tener un contrato, eso no iba a impedir que Vanessa deje el reality si insistía en su decisión de renunciar. 'Pero por suerte fue un tema del momento (su decisión de renunciar), la calentura. Ella pensó que era injusto y nosotros le hemos dado la razón'.
Por otro lado, Rodríguez manifestó que Gisela y todo el equipo de producción se sienten tranquilos por el rating de 20 puntos que obtuvo la primera gala de 'El gran show', aun así, considera que hubieron errores.
'Tenemos que mejorar muchas cosas y estamos en proceso. Para ser el primer programa hubo demasiado contenido y estamos limpiando un poco, con el fin de poder explicar la mecánica del concurso y que la gente pueda entenderla mejor'.