Shahrukh Khan envía saludo a sus fans peruanos hablando español [VIDEO]
Shahrukh Khan envía saludo a sus fans peruanos hablando español [VIDEO]

, el famoso galán de Bollywood, regresa a la pantalla grande con la película “Fan”, que llega a todos los cines este jueves 21 de Abril.

Shahrukh Khan, quien tiene miles de seguidores en nuestro país, invitó al publico peruano a no perderse este estreno. La invitación la hace en español con este video.

La película cuenta la historia de un fan obsesionado con su artista preferido a tal punto de querer hacerle daño. Se espera que el estreno de la película en la India tenga la mejor apertura del año en la industria cinematográfica de ese país.

Tal es la expectativa de los fans, por ver al actor Shahrukh Khan que se ha aperturado más de tres mil pantallas en todo India para el estreno.

Shahrukh Khan empezó su carrera en el cine y la televisión con “Fauji”, serie en la que interpretaba al soldado de brigada Abhimanyu Rai. Su buen trabajo generó que en 1992 Shahrukh actuara en lo que sería su primera película: Deewana ("Loco" o "Tonto").

Como se recuerda, Shahrukh Khan mencionó que su “fama no es un coche de lujo o mi bungaló. Son periféricos de mi estrellato. Es difícil ser una estrella”. El productor de cine Indio se casó con Gauri Khan, con la cual tiene tres hijos: Aryan, Suhana y AbRam.

TAGS RELACIONADOS